Pensando en cortarla

Independiente se prepara para visitar a Huracán e intentar volver al triunfo tras cuatro partidos sin poder hacerlo. Pellegrino tiene dos incógnitas para el choque con el Globo: Albertengo o Benítez en el ataque y Méndez o Vitale en el medio.

Desde la derrota ante Lanús por la Copa Argentina, Independiente acumula tres empate por 1-1 (dos por el torneo local y uno por Copa Sudamericana). Para volver a la senda del triunfo, Mauricio Pellegrino realizó un entrenamiento en el que probó variantes. En la conferencia de prensa posterior confirmó que aún debe definir algunas cuestiones para tener el once que saldrá desde el arranque este sábado a las 18.10.

Una de las incógnitas pasa por el hombre gol del equipo. "Lucas Albertengo está con algunas dudas. Decidiremos entre él y Martín Benítez", deslizó el propio entrenador, quien adelantó que este viernes ya tendrá todo definido. La otra cuestión pasa por el sector derecho del mediocampo: Jesús Méndez y Julián Vitale luchan por ese lugar.

En el ensayo, el técnico paró a: Rodríguez; Toledo, Pellerano, Cuesta, Tagliafico; Pisano, Ortiz, Méndez, Benítez; Vera y Albertengo. Si se tiene en cuenta el último compromiso ante Estudiantes y se confirman esos once, las variantes terminarían siendo tres: Lucas Albertengo por Claudio Aquino, Christian Ortiz en lugar de Julián Vitale y Matías Pisano por Cristian Rodríguez. Precisamente el uruguayo llegó al país y este viernes comenzará con los ejercicios de rehabilitación.

 

Comentá la nota