Pensando en 2015, Giustozzi encabezó acto en Tres de Febrero

Pensando en 2015, Giustozzi encabezó acto en Tres de Febrero
En el territorio gobernado desde hace décadas por Hugo Curto (FpV), el Diputado Nacional por el massismo y exintendente de Almirante Brown, que aspira a gobernar la Provincia en 2015, sostuvo: "Nuestro principal desafío es defender los intereses de los ciudadanos, teniendo en cuenta los ideales de siempre del peronismo". Estuvo acompañado por dirigentes de primera línea del Frente Renovador.

El Diputado massita Darío Giustozzi encabezó un acto en Tres de Febrero con miras a la gobernación. Y allí expresó que "en el Frente Renovador trabajamos en la elaboración de propuestas que se convertirán después en un programa de gobierno para resolver los problemas a la gente".

El acto fue organizado por la agrupación 'Perón Vive', y estuvieron presentes dirigentes del peronismo que acompañan a Sergio Massa. El exalcalde de Brown llegó acompañado por el Intendente de Mercedes Carlos Selva y de Fernando 'Pato' Galmarini, Horacio Alonso, Mario Giacobbe, Dardo Ottonello y Marcela Durrieu, y se sumaron referentes de Las Heras, General Rodriguez, Escobar, Morón, Navarro, Tres Febrero, Lujan, José C. Paz y Zarate, entre otros.

"Nuestro principal desafío es defender los intereses de los ciudadanos, teniendo en cuenta los ideales de siempre del peronismo; las conquistas perdidas del movimiento obrero, de los niños, los abuelos y las mayorías populares de la Argentina", resaltó Giustozzi.

"En el Frente Renovador trabajamos en la elaboración de propuestas que se convertirán después en un programa de gobierno para resolver los problemas a la gente. El desafío de este espacio tiene que ver con la esencia misma de la democracia: El respeto al otro. El respeto a la ley. La búsqueda de consensos para modificar la realidad y mejorar la calidad de vida de los argentinos", añadió.

Comentá la nota