Pensando en el 2011, sector del PJ recibe a Pichetto en Bariloche

Desde la Agrupación Naranja del Justicialismo se planteó una “continuidad” del proyecto que encabeza el Senador Nacional. El jueves llegará a Barioche, y el sector interno del PJ realizará un acto “con la finalidad de otorgar un reconocimiento a su conductor”.
Con motivo de la próxima visita del Senador Nacional Dr. Miguel Ángel Pichetto a la ciudad de San Carlos de Bariloche, los integrantes de la agrupación Naranja del Partido Justicialista “realizarán un acto con la finalidad de otorgar un reconocimiento a su conductor”, al que calificaron como “como máximo responsable de gestiones y obra pública, ayuda social e institucional proveniente del Gobierno Nacional para beneficio de los habitantes de nuestra ciudad y en definitiva de todos los rionegrinos”.

A través de un comunicado firmado por Diego Puente, Leandro Costa Brutten, Daniel Cravero, y Daniel González entre otros, se indicó que “los integrantes de la agrupación Naranja del PJ ratifican de esta manera la continuidad del trabajo político y proyecto social, que ha incluido el apoyo permanente al gobierno nacional”.

Durante la visita de Pichetto -el próximo jueves y viernes- “se ha acordado la realización de reuniones y contactos con autoridades, responsables políticos locales e instituciones intermedias”.

Comentá la nota