''Los que pensamos que tiene que haber un modelo distinto de gestión no estamos anteponiendo ninguna candidatura''

El senador Ricardo Lissalde está participando del espacio que lidera Francisco De Narváez. "Creo que esta gente con experiencia empresarial, que está ofreciendo también sus mejores servicios para servir en la política, es la que hoy mejor nos representa", manifestó.
Lissalde señaló que desde este espacio están tratando de llegar a la comunidad económicamente activa de todos los distritos y generar una usina de solución de problemas y un vínculo con la sociedad que la política en general hoy no tiene. El legislador consideró que el propio Estado es un factor desencadenante continuo de conflictos en vez de soluciones.

"Los que pensamos que tiene que haber un modelo distinto de gestión no estamos anteponiendo ninguna candidatura, y mucho menos poniendo ningún tipo de condición para poder apoyar y llevar adelante un proyecto de modelo de gestión política que libere a la sociedad de una dirigencia que pretende perpetuarse con los mismos nombres propios", aseveró.

Con respecto a las candidaturas agregó: "La gente nos pondrá en el lugar que nos merecemos. Nosotros estamos al servicio de los justicialistas de Saladillo, de los independientes, de otros sectores y del sector del campo. Queremos que se haga realidad una Argentina razonable, que se haga realidad una Argentina que sepa reinsertarse en el mundo, con una economía real, solidaria, en relación con otros organismos", concluyó Lissalde.

Comentá la nota