"Pensamos que una sola sesión de prórroga no es suficiente para todos los temas a tratar", dijo Bussalachi

En la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante Ejercicio 2009, en nuestra crónica de la misma hacíamos mención al fuerte debate suscitado entre el bloque oficialista y los dos bloques de la oposición en torno a varios temas y hacíamos mención a que los concejales salieron al recinto con los "tapones de punta".
Por los términos de la discusión entre los que figuraban algunas expresiones del concejal Boetti que trató de Golpistas a la oposición cuando ésta solicitaba que se realizaran dos sesiones de prórroga y no una como pedía el Frente para la Victoria, aunque luego Boetti pidió disculpas por sus expresiones.

Hablamos con el concejal Marcelo Busalachi sobre el tema quien nos decía ya mas calmado y pasado el fin de semana:

"En realidad reconozco que en el fragor de la discusión a veces subida de tono, yo también he tenido ex abruptos, dentro del marco de la pasión que uno pone en lo que hace , en debatir temas que interesan a todos. Pero me interesa sí destacar que hubo otros temas importantes que sobresalieron como el acompañamiento que hemos dado a un montón de proyectos que se hacen para la ciudad como el tema obras públicas, por ejemplo. También otro de los temas importantes que en realidad para nosotros es una preocupación es el referido a ABSA, -autorizando al DE a suscribir prórroga del acuerdo firmado con ABSA- de lo cual venimos pidiendo información. hemos tenido una discusión por ello y todavía no lo hemos podido resolver.

Asimismo en relación a nuestro pedido de dos sesiones de prórroga como históricamente se ha hecho en Diciembre tampoco fue aceptado. Nosotros entendemos que una sola sesión no alcanza para tratar el Presupuesto y muchísimos expedientes más a lo que se suma una veintena de proyectos que están en comisión perto bueno, el justicialismao ha determinado que sea en una sola sesión",dijo.

Finalmente consultado a rumores que dicen que se le habría ofrecido un cargo en el Ejecutivo, expresó:

"Rumores hay muchos pero yo no he tenido ofrecimiento alguno ni nada que se le parezaca, de todos modos uno siempre está abierto a escuchar todo lo que tenga que ver con el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos"

Comentá la nota