"Es penoso, pero de ahora en más tendrá que firmar un recibo cada vez que retire a los chicos"

En una nueva escalada en la tensa relación entre la esposa de Mauro Icardi y el exdelantero de River, la botinera disparó contra el padre de sus hijos en un comunicado.

Por más que pase el tiempo y corra el agua debajo del puente, Wanda Nara (28) y Maxi López (30) no logran acercar posiciones tras su escandaloso divorcio. En medio de los rumores que circularon en algunos medios de Italia y Argentina, la esposa de Mauro Icardi emitió un comunicado de prensa refrendado por Ana Rosenfeld, su abogada.

Ante versiones difundidas en Italia y en distintos medios de Argentina, en las que falsamente se afirma que no permito el contacto de mis hijos con su padre, hago saber que ya hice la correspondiente denuncia penal por calumnias e injurias.

La realidad es que Maximiliano López ve a los chicos todo el tiempo. De hecho, el mismo día en que salió publicada la noticia, mis hijos estaban con su padre en su casa de Torino.

Pero ante las constantes difamaciones de las que soy objeto por parte de "López y/o sus allegados", de ahora en más, el padre de mis hijos tendrá que firmar un recibo en cada oportunidad que los retire. Es penoso, pero es la única manera que tengo para acreditar que cumplo con el régimen de visitas acordado.

Si bien Maximiliano López mantiene con los chicos un contacto permanente, continúa sin hacerse cargo de la cuota alimentaria, la que hace 7 meses que no abona. Más lamentable es que a pesar de no cumplir con una obligación tan esencial, el juez de Argentina no se haya dignado librar exhorto de embargo sobre las sumas que percibe Maxi López en Italia.

También para esto debí recurrir a los jueces italianos, aparentemente más consustanciados con la protección del derecho alimentario de mis hijos que su propio juez natural en Argentina.

DEL OTRO LADO, SILENCIO

Frente a las duras acusaciones que lanzó Wanda Nara en tándem con su letrado, Ciudad.comse comunicó con Andrés Beccar Varela, el abogado de Maxi López: "Preferimos no hacer declaraciones en los medios y continuar manejando estas cuestiones en el terreno donde deben desarrollarse, que es la Justicia".

Comentá la nota