Penas (Pro) recorrió espacios públicos y habló de propuestas

l precandidato a intendente por el Pro platense, Mariano Penas, recorrió la Plaza Islas Malvinas, y en la ocasión habló con vecinos sobre sus propuestas.

 

La seguridad no solo se trata de mas policías y de mas cámaras… sino que además se trata de mayor inclusión social", comenta.

"La inclusión social no depende de subsidios ni de planes para erradicarse, sino que estos solo sirven para paliar los estragos que generan en la sociedad los problemas de marginación y exclusión.

La única forma de erradicar la pobreza y la exclusión es con trabajo, con empleo, con oportunidades", dice el postulante macrista.

"Las oportunidades, el trabajo y los empleos vienen con la creación de `empresas`" afirma.

"Las empresas se crean con el incentivo publico a la educación , al esfuerzo, a la radicación de inversiones, de emprendedores, de ideas que puedan generar valor agregado mediante innovación, modernización y tecnologías nuevas que se diferencien de lo existente", asegura.

Entre las propuestas a ese efecto, el espacio de Penas destaca:

- Creación del polo tecnológico y de software

- Creación del distrito audiovisual

- Creación del distrito de diseño y desarrollo textil y de moda

- Vinculación con los parques industriales vigentes y promoción de radicación de nuevos parques públicos y privados 

- Atracción de inversiones productivas en bio tecnología, desarrollo de industrias i+d en temas agropecuarios, industriales, tecnológicos

Comentá la nota