Peñarol volverá al Once Unidos

Peñarol volverá al Once Unidos
El cotejo ante Unión Progresista se jugará el viernes en el estadio de Parque Luro debido a que el estadio Polideportivo Islas Malvinas estará ocupado por un evento religioso. Antes, se medirá este miércoles en su casa ante La Unión de Formosa. La última vez fue en 2008/2009
Por la disputa de la final de la Copa Davis de tenis en nuestra ciudad, a fines de noviembre de 2008, Peñarol jugó tres partidos en Once Unidos. Fue en la temporada 08-09, en la que perdió la final ante Atenas de Córdoba.

El viernes, el “Milrayitas” volverá al estadio ubicado en el barrio Parque Luro. Allí se medirá desde las 22 frente a Unión Progresista de Villa Ángela, uno de los equipos que ascendió del TNA, en cotejo adelantado de la séptima fecha de la segunda fase. La mudanza se da porque en el Polideportivo Islas Malvinas habrá un evento religioso.

Antes, y en choque reprogramado de la octava jornada, el “Milrayitas” se medirá miércoles ante La Unión de Formosa, desde las 21. Ese cotejo marcará el regreso de Nicolás Lauría, un producto de las Inferiores que está en el rival. Además, Kyle Lamonte, otro “ex”, no podrá jugar por una lesión en la mano izquierda, la misma que lo dejó afuera de la final entre Peñarol y Obras, en la que el conjunto marplatense se coronó tricampeón de la Liga Nacional.

SAFAR, “NORMAL”

Según le comentó el médico Martín Paredes a El Atlántico, la recuperación de Selem Safar marcha dentro de lo normal. El escolta zurdo, que sufrió la rotura del bíceps femoral de su pierna derecha, atraviesa la cuarta semana de tratamiento, comenzó a hacer trabajos de campo y se estima que dentro de quince días podrá volver.

LEIVA, DOLORIDO

Además, Martín Leiva arrastra desde hace dos semanas una lumbalgia en su brazo derecho, que le genera una molestia que por momentos es muy fuerte, debido a una inflamación. De todas maneras, los estudios realizados la semana pasada no arrojaron resultados preocupantes.

Comentá la nota