Peñarol quiere la cancha propia

Peñarol quiere la cancha propia
En la previa de la final del Super 8, el presidente de Peñarol Domingo Robles puso en palabras la intención de cumplir el último gran sueño. En charla con Los Martines (FM 101.9) confesó la intención y el deseo de poder construir el estadio propio.

La oportunidad crece en este momento de negociaciones por el conflicto de la posible llegada del espectaculo Stravaganza. En este revuelo el mandamás milrayita sabe que si lo alejan por algunos partidos del estadio Polideportivo, tiene que tener un resarcimiento. Domingo RoblesAhi aparece la oportunidad de lograr que le faciliten los terrenos para poder emplazar su cancha.

En ese sentido Robles fue contundente y dijo que, “a Mar del Plata siempre le hizo falta un estadio intermedio, para unas 3000 o 3500 personas, y Peñarol va a tratar de ser quien lo construya. Sería como ganar un gran campeonato para todos nosotros“.

“No me gusta prometer, pero estoy seguro que con la colaboración de todos los peñarolenses podemos llegar a tener un estadio propio de primer nivel“, agregó desde Mendoza, el máximo dirigente milrayita.

En referencia al posible cambio de escenario expresó que “a las fechas del espectáculo hay que achicarlas si o si; pero si podemos conseguir los terrenos que necesitamos, podriamos ceder algunas fechas del verano 2015.

De esta forma se exteriorizó un deseo que en teoría no es nada sencillo; pero tampoco lo era mantener la categoría en la temporada 2003/4, sanear la economía de un club vaciado y golpeado, obtener múltiples títulos nacionales y llevarlo dos veces a la cumbre de América, además de mantener planteles de jerarquía, y poder fichar a Andres Chapu Nocioni durante el lockout de la NBA.

Domingo Robles puso en marcha un sueño que se mantiene hace 91 años. Hoy da la sensación que puede empezar a hacerse realidad.

Comentá la nota