Peñarol llegó a un acuerdo con el Municipio por las fechas de Stravaganza

La obra se realizará en el Polideportivo del 20 de diciembre al 22 de febrero. “Se logró un consenso con el Club”, confirmó Ciano. El jueves se aprobarían en sesión las modificaciones de la ordenanza.

El directivo del Club Peñarol Alfredo Miño asistió este lunes a la reunión de la Comisión de Legislación, donde se trataron las reconsideraciones de la ordenanza para autorizar al espectáculo Stravaganza de Flavio Mendoza a utilizar el estadio Polideportivo el próximo verano.

Lo que se acordó con Peñarol, explicó el concejal Ariel Ciano (AM), fue una reducción en las fechas del espectáculo: se realizará a partir del 20 de diciembre y no el 8 como estaba previsto; y hasta el 22 de febrero, en lugar de hasta principios de marzo.

Con el consenso de Peñarol, el jueves en la sesión del Concejo Deliberante quedarían aprobadas esta y otras modificaciones de la ordenanza.

Ariel Ciano explicó en declaraciones a Loquepasa.net que con la presencia del directivo de Peñarol Alfredo Miño se trató en la Comisión de Legislación la reconsideración de la ordenanza.

“Se logró un consenso para que en el verano podamos disfrutar de ese espectáculo artístico”, afirmó el concejal oficialista, quien precisó que los ingresos que recibirá el EMDER por el espectáculo Stravaganza “se volcarán al de Deporte Amateur y continuar haciendo obras en los escenarios deportivos”.

Ciano destacó la predisposición de Domingo Robles y Alfredo Miño para “prestar su conformidad de acuerdo a las nuevas cláusulas del contrato que contempla una reducción de las fechas para el espectáculo de Estravanagza y la posibilidad en consecuencia de que Peñarol utilice el estadio Polideportivo por las fechas que pretendía”.

Así, el Club Milrayitas deberá ceder su “casa” a partir del 20 de diciembre y hasta fines de febrero.

El concejal destacó que “con este consenso todo indica que el jueves las modificaciones se aprobarán en sesión”, para ponerle fin a la polémica que viene acarreándose desde fines del año pasado, cuando el Ejecutivo local firmó el acuerdo con el espectáculo de Flavio Mendoza.

Comentá la nota