Peñarol dio el gran batacazo en Córdoba

Venció a Atenas por 85 a 75 tras comenzar el partido en desventaja. Ahora la serie final de la Liga Nacional de Básquet está igualada en uno. El tercer juego se jugará el lunes en Mar del Plata
Peñarol de Mar del Plata dio esta noche el batacazo al vencer a Atenas por 85 a 75 y de esta manera igualó la serie, luego del encuentro que se jugó en el estadio Orfeo, en el segundo juego final en el camino al título de la Liga Nacional de Básquet, disputado al mejor de siete encuentros.

En un encuentro emotivo, donde el elenco local se fue al descanso en ventaja, en el complemento luego de una dura charla técnica en el vestuario, Peñarol dio vuelta el resultado y se llevó una importante victoria.

El tercer juego será el próximo lunes en la ciudad de Mar del Plata y en el primero de la serie Atenas se impuso por 69 a 61.

El "Griego" llegó a esta instancia con una campaña de 39 partidos ganados y trece perdidos, como ganador de la zona norte en la primera fase y con el "uno" al término de la segunda.

En tanto, Peñarol fue el segundo al término de la segunda fase, fue quinto en la zona sur por el descuento de tres puntos y también tiene una relación de 39 victorias-trece derrotas.

Comentá la nota