Peñarol busca revancha en Comodoro

Peñarol busca revancha en Comodoro

Visita a Gimnasia por Liga Nacional de básquetbol, desde las 21.30

Peñarol de Mar del Plata visitará esta noche a Gimnasia en Comodoro Rivadavia buscando vengarse del único equipo que le ganó en este arranque de la Liga Nacional de básquetbol. El partido se disputará desde las 21.30 en el gimnasio Socios Fundadores.

Los comodorenses, actuales subcampeones de la Liga, se impusieron con autoridad en el Polideportivo Islas Malvinas y tras cartón le ganaron con mayor amplitud aún a Quilmes en Once Unidos.

El domingo, ya de regreso a su ciudad, vencieron a Lanús con lo que llegan con un récord de 4 victorias y 2 derrotas.

Peñarol, en cambio, sólo perdió aquel partido frente a Gimnasia. Los de Sergio Santos Hernández vienen de ganarle en el último encuentro a Bahía Basket, en un encuentro en el que los bahienses perdieron su invicto.

El conjunto marplatense no podrá contar hoy con el ala-pivote Alejandro Diez, quien justamente en el primer duelo ante Gimnasia sufrió un micro desgarro en su pierna derecha y no pudo formar parte de la delegación.

El de esta noche será el primero de una serie de tres juegos consecutivos fuera de Mar del Plata para Peñarol, que luego visitará el jueves a Ferro en Caballito y el sábado a Obras en Núñez.

Otros dos partidos

Hoy se jugarán otros dos partidos de Liga Nacional de básquetbol, ambos por la Conferencia Norte. En Córdoba, Instituto recibirá a partir de las 22 a Libertad de Sunchales y a la misma hora pero en Santiago del Estero se medirán Olímpico y San Martín de Corrientes.

Comentá la nota