Peñalva pidió perdón

Flavia Peñalva pidió declarar en la última audiencia del juicio oral, antes de los alegatos, por la estafa contra el IPAV. Sólo tardó tres minutos.
"Han pasado muchos años; después de salir en libertad y con un tratamiento sicológico después de hacer terapia me quiero hacer responsable de lo que he hecho. Pero no de todas las cosas de las que me acusan", dijo.

Peñalva intentó defender a su ex esposo Fernando Gutiérrez (que afrontará otro juicio), Walter García y Mirta "Piky" Rodríguez. "Pido perdón públicamente a mi marido, lo metí en esto y no tiene nada que ver. A Víctor, a Darío, a mi hermana y sobre todo a mi hijo que en su primer año de vida lo tuve que pasar en la cárcel", dijo llorando. "Le pido perdón a Walter (García) y a Piky", agregó. "Pero no me puedo hacer responsable de todo lo que pasaba ahí adentro. No me puedo hacer cargo de todo".

"No falsifiqué firmas ni puse registros falsos. Yo se los dejaba en Tesorería. Por mi culpa pagaron y siguen pagando porque el caso estuvo en los medios", dijo Peñalva. "No quiero ir otra vez a la cárcel", finalizó.

Comentá la nota