Peña anunció que el Gasoducto estaría terminado a fin de año

Peña anunció que el Gasoducto estaría terminado a fin de año

El Jefe de Gabinete anunció en la Cámara de Diputados que la obra culminaría “a fines de 2018”. Además, brindó detalles sobre los cinco procesos licitatorios que se llevarán a cabo.

El Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, anunció este miércoles en la Cámara de Diputados, que la obra del Gasoducto de la costa estaría terminada a fines del 2018. La declaración se dio en el marco de la presentación de un nuevo informe de gestión.

“Los proyectos de ampliación y transporte de gas involucran cinco licitaciones, a saber: provisión de cañerías, provisión de motocompresores, montaje de cañerías, montaje plantas compresoras e Inspecciones”, afirmó el funcionario.

Al ser consultado sobre la finalización, Peña adelantó que “el plazo previsto de terminación de las obras es a fines de 2018”. El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, había afirmado a El Marplatense que la obra se iniciaría en el primer semestre del año.

“Los tiempos en los cuales los vecinos podrán conectarse a la red dependerán de las acciones de las empresas distribuidoras y subdistribuidoras existentes en el área”, adelantó el Jefe de Gabinete.

Comentá la nota