Las Pelotas hoy en Posadas

Las Pelotas hoy en Posadas
Este viernes en el club Tokio llega el recital de Las Pelotas. El show contará con la participación de los artistas invitados Raíz y Gervasio Malagrida.

Gabriela Martínez bajista de “Las Pelotas” charló con Radio Libertad y contó que la ultima vez que visitaron Posadas fue en el 2004 por lo que ahora hay muchas ganas de volver a tocar frente a los fanáticos misioneros.

“fuimos hace muchos años a Posadas en el 2004, ahora tenemos muchas ganas de volver a la ciudad porque tenemos recuerdos muy lindos de allí”.

La banda realizará una gira por la región que incluye la presentación en Formosa el miércoles, Posadas el viernes y Resistencia Chaco el sábado.

Sobre el recital que se llevará a cabo en el club Tokio el viernes, Gabriela adelantó que:“vamos a presentar el disco Cerca de las Nubes. Estamos con el espectáculo completo que hicimos acá (Buenos Aires) y por supuesto haremos una recorrida por varios de los discos, no solo vamos a tocar el último. Tenemos muchas ganas acumuladas después de tantos años, esperemos que nos reciba bien la ciudad” finalizó la integrante de la banda.

Comentá la nota