Pellini: "Ni mano dura, ni dureza, ni nada"

El secretario de Seguridad desmintió que el gobierno haya endurecido su política contra la protesta social. "Hasta le ordenamos el tráfico para que no haya problemas", dijo.

El secretario de Seguridad, Guillermo Pellini, desmintió este viernes que el gobierno provincial haya decidido comenzar a aplicar "mano dura" contra las protestas sociales, mientras que consideró que no hay motivos para implementar este tipo de políticas en la provincia.

"No es mano dura, ni es dureza, ni es nada. No hay cambios en ese sentido y yo quiero transmitir absoluta tranquilidad", dijo Pellini, luego de los cuestionamientos que recibió el gobierno por algunos sectores de la oposición, a raíz de la denuncia de golpiza que hizo el secretario de Derechos Humanos, Jesús Escobar por parte de policías de la Comisaría Primera.

"Se siguen haciendo protestas como siempre. Hasta le ordenamos el tráfico para que no haya problemas de tránsito", dijo a los periodistas, durante una rueda de prensa luego de haber participado de un acto por el Día de la Policía Federal.

Pellini aseguró que el tema se terminó politizando y que lo mejor es que sea la Justicia y Asuntos Internos de la Policía, los que decidan qué responsabilidades tuvieron los cuatro policías involucrados en el hecho.

Comentá la nota