Pellegrino espera por Sánchez Miño y Ceruti

Pellegrino espera por Sánchez Miño y Ceruti

A 24 horas del clásico 153 de la era profesional, Estudiantes se tomará todo el tiempo necesario para terminar de confirmar el equipo, ya que algunos jugadores se encuentran con molestias físicas luego del encuentro ante Barcelona por la Copa Libertadores

 

Con vistas al partido de mañana ante Gimnasia, en Estudiantes se va a esperar hasta último momento para definir el equipo. 

Tal cual se informó en la edición de ayer, Gastón Gil Romero se perfila para ser titular en la mitad de la cancha, mientras que el cuerpo técnico evalúa la posibilidad de cuidar a Ceruti y Sánchez Miño. 

El delantero, que viene de ser una de las figuras el pasado miércoles ante los ecuatorianos, acusó una recarga muscular y llegaría al límite al encuentro contra el Lobo. En su lugar, el cuerpo técnico piensa en adelantar a Carlos Auzqui para acompañar a Guido Carrillo, y de ese modo abrirle un lugar a Mauricio Rosales en la mitad de la cancha para cubrir las subidas de Javier Mendoza. 

En tanto por la izquierda, en el caso de que se decida por no arriesgar a Sánchez Miño, David Barbona volverá a ser titular a pesar de una tendinitis que no lo dejó entrenarse con normalidad en las últimas horas. 

Ayer el plantel trabajó por la mañana en el Country, en donde Mauricio Pellegrino eligió por darle prioridad a las tareas regenerativas. 

De este modo, se prolongó el suspenso hasta esta tarde, cuando los futbolistas se vuelvan a ver las caras en el predio de City Bell. 

El menú del Pincha

De acuerdo a lo informado por auxiliares de Estudiantes, 19 jugadores quedarán concentrados esta noche en el Country con vistas al encuentro de mañana ante Gimnasia. En tal sentido, el menú establecido para la vigilia del clásico contempla tartas varias como entrada, matambre desgrasado con ensaladas como plato principal y flan casero como postre. 

Comentá la nota