Pellegrini podría formar parte de un importante programa ambiental que lanzará el gobierno nacional

Pellegrini podría formar parte de un importante programa ambiental que lanzará el gobierno nacional

Así lo anticipó el intendente municipal, Guillermo Pacheco, tras la reunión que junto a la responsable del área de Medio Ambiente municipal, Natalia Smith, mantuvieron en el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable con el Dr. Daniel Asef, Coordinador General de Unidad de Ciudades Sustentables, y el arquitecto Alfredo Irigoin, ex intendente de Laprida y ex legislador que actualmente colabora con esa cartera nacional

Los distritos de Pellegrini y General Guido podrían convertirse en los primeros de la provincia de Buenos Aires en poner en marcha un programa ambiental que el Gobierno Nacional lanzará en los próximos meses.

Así lo anticipó el intendente municipal, Guillermo Pacheco, tras la reunión que junto a la responsable del área de Medio Ambiente municipal, Natalia Smith, mantuvieron en el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable con el Dr. Daniel Asef, Coordinador General de Unidad de Ciudades Sustentables, y el arquitecto Alfredo Irigoin, ex intendente de Laprida y ex legislador que actualmente colabora con esa cartera nacional.

En el marco del programa a instrumentarse próximamente, el Gobierno Nacional articulará directamente con el Municipio acciones para mejorar la calidad de vida de la comunidad y dará acompañamiento permanente a la puesta en práctica de nuevas costumbres que lleven a un mejor cuidado del medio ambiente.

Comentá la nota