Pellegrini: Guillermo Pacheco asumió la intendencia

Pellegrini: Guillermo Pacheco asumió la intendencia

En un acto que se realizó frente al Palacio Municipal Pacheco puso especial énfasis en señalar que para la gestión formó "un equipo de gobierno, no un grupo de amigos". Destacó que eligió a sus colaboradores por sus principios, por su formación, por sus convicciones y por compartir los objetivos del proyecto que encabeza.

Guillermo Luis Pacheco asumió como Intendente Municipal del distrito de Pellegrini por el período 2015-2019. 

Junto a el asumieron el Secretario de Gobierno: Dr. Alberto José Genovart; Directora de Desarrollo Social, Salud y Medio Ambiente: Dra. Fabiana Benites; Director de Producción y Desarrollo Local: Ing. Jorge Joaquín Gastañaga; Jefe de Producción: José Félix Collantes; Director de Obras y Servicios Públicos: Ing. Iván Mataluna; Director de Bromatología: Méd. Veterinario Santiago Libertini y Asesoría Legal: Dra. María Magdalena Adema Purón.

Los nuevos concejales en Pellegrini son: Gustavo Balbo, Jorge Martín y Sandra Tálamo, por Cambiemos; Sebastián Etchevers, por el Frente Para la Victoria; y Raúl César Ruiz, por el Frente Renovador. En tanto juraron como consejeros escolares Ariadna Calvo, Carlos Collante y Eduardo Zabalza.

El Honorable Concejo Deliberante será presidido por el edil de Cambiemos, Eugenio Zabalza.

Comentá la nota