Peligrosas prácticas en la ruta 70, 2 jóvenes quedaron heridos

Peligrosas prácticas en la ruta 70, 2 jóvenes quedaron heridos

Ocurrió cerca de las 17. 30 del domingo en la ruta provincial 70 a unos 200 metros del cruce con la ruta nacional 33.

Como cada domingo o feriado por la tarde en la ruta 70 en dirección a Colonia Sere numerosos motocilistas se reunieron para realizar allí “destrezas” sobre las motos y correr “picadas”, una costumbre que data ya de mucho tiempo y que parece ser algunos todavía no entienden el riesgo que ello implica para si o para los circunstanciales viajeros que por allí pasen.

En este casoas dos motos venían en sentido este-oeste por ruta 70 hacía el cruce con la 33. En una moto Honda 250 color roja se movilizaba Federico Torres mayor de edad de 22 años. En la otra una Rouser Bahjaj 200 cm color gris lo hacían Matías Maullin de 34 años de edad (que conducía) y un menor de 17 años que lo acompañaba. Los tres iban sin cascos. Maullín según la policía de América es conocido como “Todo Liso” y tiene en su haber varias multas e infracciones de tránsito en auto y moto.

Sobrepaso

En un momento de la picada la Honda pasa a la Rouser y esta última la impacta de atrás produciendo la caída estrepitosa de los conductores. El choque se produce a la altura de la garita que se encuentra sobre la ruta 70

Como resultado de los golpes Maullín sufrió fractura de una de sus muñecas y escoriaciones y golpes en todo el cuerpo mientras que el menor que iba como acompañante sufrió fractura de tibia y perone en una de sus piernas y otro tipo de lesiones por lo que fueron trasladados al Hospital Municipal. El otro conductor de apellido Torres solo tuvo algunos golpes leves.

Según trascendió uno de los lesionados fue trasladado a Trenque Lauquen y el otro a Carlos Tejedor para ser atendidos por sendos traumatólogos.

Comentá la nota