Los que se pelean con la Nación antes pedían que la voten en Corrientes

Corrientes se convirtió en una de las provincias más alejadas y confrontadas con la Nación. Tal es así que desde el Estado demandaron por la coparticipación, así como también se alineó con la oposición para las elecciones del 28 de junio. Pero a las claras está que años atrás el mismo gobernador de Corrientes pedía que voten al kirchnerismo.
En la campaña de cara al 28-J hay un claro mensaje anti K de los candidatos oficialistas que siguen la linea de Arturo Colombi.

Uno de ellos es el candidato a senador José María Roldan que en sus últimas declaraciones aseveró 'el gobierno Nacional nos está vendiendo un modelo distinto al que queremos todos los correntinos y ustedes lo vieron, cuando desde la Casa Rosada, la presidente con Chávez nos enseñaban que había que hacer para producir un modelo de exclusión, confrontación, del autoritarismo y eso no queremos".

Agregó: "Queremos un modelo de armonía, un compañero de la Patria, y no como nos enseñan o nos quieren mostrar desde la Casa Rosada, eso no queremos nunca más. Tenemos que ir por más República, federalismo, eso es lo que vamos a decidir este 28 de junio".

En este sentido, aseguró que el FdT, tiene una ventaja con los adversarios: "Venimos con la verdad, decimos que vamos a hacer más y mejor de lo que venimos haciendo, no venimos con promesas fáciles, vamos a seguir de la mano del desarrollo, de la mano de Arturo Colombi", indicó.

"Por eso les voy a contar mi experiencia en este último tiempo como diputado de la Nación: fue muy triste porque más allá de la pertenencia partidaria y de los intereses políticos, lo cierto es que entendía que los diputados y senadores nacionales que fueron elegidos iban a ir a hacer honor a ese mandato, y lamentablemente tuve que ser testigo que diputados y senadores correntinos votaran en contra de los intereses de los correntinos, esto no nos puede volver a suceder".

Es así que diferenció que "Fabián Ríos, no se puede presentar ante esta sociedad reclamando el crédito y confianza de los correntinos, diciendo que es el cambio que va a trabajar, si tuvo 5 años y no lo hizo".

Comentá la nota