Pelea en el FPV tildaron a Catalan de desleal

Pelea en el FPV tildaron a Catalan de desleal

Siguen las peleas en el FPV luego de conocerse que ademas de Rosana Bertone, el otro senador Julio Catalán Magni seria uno de los que quiere ser candidato a gobernador en el 2015. Mientras Bertone ninguneo al candidato de La Campora, Walter Vuoto por la escasa adhesión con la que cuenta en las ultimas encuestas para ser el candidato a intendente de Ushuaia y Catalán Magni tildo a Bertone de dejarlo de lado.

Ahora fue la legisladora Miriam Martínez quien cargó duro contra Catalán Magni y aseguró: “Estoy harta de los desleales”. Apuntando al senador, la jefa del bloque parlamentario del FPV consideró que “no son tiempos de hablar de candidaturas, tengo demasiado trabajo legislativo y temas que le preocupan a la sociedad de los cuales tengo que ocuparme”.

Luego recordó que “me cansé de decirle a Rosana (por la senadora nacional Bertone) que vaya con un compañero en la fórmula” y ahora al anuncio de Catalán Magni “es producto de llevar a alguien que no tiene militancia, que no sabe lo que es bregar y acompañar un proyecto político, que no sabe lo que es la lealtad al proyecto y a quien le dio la oportunidad de participar e integrar una lista”.

“Primero fue elegido diputado nacional, a los dos años senador, al otro día de ser senador quiere ser gobernador. La política no es un deporte, no es una carrera de autos que de premio, cuando ganás te dan una copa. Cuando te vota la gente y ganás tenés que cumplir con los compromisos y las propuestas que llevaste adelante”, fustigó, y opinó que el senador nacional “tendría que terminar su mandato aunque sea por única vez en esta oportunidad”.

Asimismo, expresó que para Catalán Magni “primero su referente fue Rosana, después Néstor y Cristina, ahora Randazzo. Estoy harta, asqueada de los desleales, me hago cargo de lo que digo, no puede ser que todos los que la acompañan en la lista con un fin amplio y de renovación de la política terminen siendo más de lo mismo”. Y continuó: “Enseguida piensan que los votos son de ellos, pues ahora que lo salgan a buscar y no van a poder andar como hicieron siempre, buscando en los pasillos de la Casa Rosada para que alguien llame a Rosana a ver si lo ponen en la lista y así arrebatarle los lugares a los compañeros, y después salen a desconocernos y dicen que ellos responden a Néstor y Cristina pero llegaron del trabajo y el esfuerzo de Rosana Bertone”.

“Yo milité 25 años pero fue Rosana la que me dio la posibilidad, eso se lo devuelvo a ella y a la gente con trabajo y lealtad, no pensando que tengo todos los votos y voy a hacer lo que yo quiera. Los peronistas sabemos perfectamente que el peronismo no se concibe sin un líder”, argumentó.

En declaraciones a Radio Uno, Martínez indicó que “es una absurda excusa el planteo del acompañamiento a nivel nacional, a él (por Catalán Magni) nadie lo corrió, nadie lo alejó, solo él provocó esta situación por sus intereses personales, por su ambición desmedida. Las PASO les da la oportunidad a los compañeros que quieran participar, y nuestro proyecto es apoyar a Presidente a aquél que resulte ganador, pero ya sabemos que si no es Randazzo no contamos con Catalán porque a él no lo representa”.

Por último, la legisladora sostuvo que “si tengo que pedir disculpas a la sociedad lo hago de frente, sabiendo que el año que viene tengo que someterme a la voluntad popular que evaluará con su voto si hice las cosas bien o mal, mientras otros gracias a nosotros están calentitos en su banca hasta el 2019 y encima se dedican a destruir lo que con tanto esfuerzo estamos construyendo”.

Comentá la nota