La pelea en Sante Fe arrancó con chicanas y cruces

La pelea en Sante Fe arrancó con chicanas y cruces
Tanto el justicialista Carlos Reutemann como el socialista Rubén Giustiniani, iniciaron ayer sus respectivas campañas electorales para renovar sus bancas de senadores nacionales por Santa Fe el 28 de junio. Todo, en medio de un vendaval de críticas cruzadas que prometen elevar la temperatura política de la contienda en territorio santafesino. Lole eligió las instalaciones del Club de Campo de la UPCN local, para dirigirse a sus seguidores: "Esto no es vida ó muerte, son elecciones legislativas y los que vayamos al Congreso tendremos que defender a Santa Fe". Y señaló que " la gente no está muy contenta con la política y con las agresiones se alejan más".
Un rato antes, en el salón de un hotel céntrico, el socialista Rubén Giustiniani, acompañado del gobernador Hermes Binner, denunció "un acuerdo entre Reutemann y Kirchner, para reflotar la polémica Ley de Lemas". Se refería a los dos frentes constituídos por el peronismo para estas elecciones.

Con ironía, el oficialista Agustín Rossi criticó a Reutemann: "Todavía me duele la espalda por los codazos de Reutemann para acomodarse en los palcos al lado de Néstor y Cristina Kirchner".

Comentá la nota