UCR: pelea para definir los candidatos en Tinogasta

UCR: pelea para definir los candidatos en Tinogasta
El senador por el departamento, Bernardo Quintar, y la diputada Silvina Tello protagonizan la disputa.
La UCR de Tinogasta atraviesa por una fuerte interna para elegir sus candidatos. En ese sentido, el senador Bernardo Quintar y la diputada Silvina Tello se pelean por imponer los nombres que competirán en octubre.

En diálogo con Radio Ancasti, Quintar aseveró que "ya está prácticamente definido" que él irá por la renovación de su banca. "La dirigencia de Fiambalá, por unanimidad, me pide que sea el candidato a ser senador y la de Tinogasta también ha mostrado el apoyo a mi candidatura", dijo el legislador.

No obstante, la diputada Tello sostuvo que esta candidatura no ha sido definida. “No está consensuada todavía la candidatura de Bernardo Quintar ”, manifestó la diputada. También indicó que para el distrito de Tinogasta, uno de los candidatos a concejales, es su hermano Ricardo Tello.

Al respecto, Quintar aseveró que la candidatura del hermano de Tello no está acordada. "Los candidatos que ella propone (por Tello) no reúnen las condiciones o el perfil que se está buscando", dijo el senador.

Mesa de consenso

El presidente de la UCR, Amado Quintar, indicó que hoy se reunirá por primera vez la mesa de consenso para empezar a definir los candidatos a diputados. Asimismo indicó que el sábado 14 se reunirá la Convención Radical.

Santa María

El presidente de bloque de diputados del FCS, Pablo Sánchez, confirmó que no competirá por su reelección y que peleará por la candidatura a concejal por el FCS en la ciudad de Santa María. El legislador sostuvo que ya hubo "varias conversaciones", donde la mayoría de los dirigentes radicales de la ciudad estarían de acuerdo. De igual forma, Sánchez indicó que su candidatura deberá ser ratificada por la Convención Radical.

Comentá la nota