Pelea "derecha": Mauricio, De Narváez y Duhalde

Jorge Macri y sus definiciones. En busca de un espacio de poder propio.
El macrismo puso a sus filas en orden. En diálogo con 24CON, Jorge Macri ratificó lo que había adelantado este diario: "Es una lástima que Francisco (De Narváez) haya decidido 'jugar' con (Eduardo) Duhalde” pero “desde el PRO tenemos la idea de consolidar el espacio y renovar la provincia”. Y advirtió que “no hay un problema personal con Duhalde".

A pesar de la partida del "colorado", Jorge aseguró que "muchos de los que formaban parte de Unión ahora están con nosotros" por eso "no nos vamos a quedar sin el peronismo".

Bajo la palabra del diputado provincial, Jorge Macri, el espacio político liderado por el jefe de Gobierno porteño se confirmó la idea de su primo: "Mauricio quiere ser presidente en 2011 y lo vamos a apoyar con la ayuda de todos ustedes", arengó a los seguidores en un acto en San Fernando.

Sin embargo, aun le falta un perfil común y orgánico en todos los municipios. Porque si viene tienen representantes y concejales en más de 100 distritos de los 134, la dirigencia heterogenea lo debilita ante la avanzada del duhaldismo.

Por su parte, el anfitrión del encuentro partidario en San Fernando fue el presidente del PRO local, Sebastián Isabella, quién afirmó que "hay que unir al distrito porque hoy está dividido en cuatro: del río a las vías, después hasta el acceso y luego hasta la Panamericana. Además, la isla".

Además, estaban presentes los ediles de Vicente López, Fabiana Mongiat y Gabriel Vanelli; y de San Isidro, Martín Muñiz.

Comentá la nota