Pelea en el debate de Gran Hermano 2015: Sofía Gala Vs. Victoria Vannucci

Pelea en el debate de Gran Hermano 2015: Sofía Gala Vs. Victoria Vannucci

¡No se pueden ni ver!

La hija de Moria Casán y la ex del Ogro Fabbiani tuvieron un fuerte cruce en el debate del reality show de América. Pamela David tuvo que parar la discusión antes de que pase a mayores.

Como si dentro de la casa no hubiera suficiente escándalo, afuera las cosas no son muy diferentes: anoche, en la segunda emisión delDebate de Gran Hermano 2015, dos de las panelistas, Sofía Gala y Victoria Vannucci, tuvieron una fuerte discusión donde no faltaron las rispideces, las ironías y los comentarios fuera de lugar.

La discusión y las diferencias entre ambas en realidad habían nacido un día atrás, durante la primera emisión, cuando ambas no estuvieron de acuerdo cuando se debatió sobre la identidad sexual de Valeria, la participante transexual del reality. Y al día siguiente volvieron a trenzarse por el mismo tema.

"Yo tengo algo especial con este tema, me genera nervios en la panza este tema, nervios de hablarlo, por el hecho que generó toda nuestra discusión", se justificó Vannucci, sentada en el sillón que se hizo traer desde su casa para estar "más cómoda" en los debates de América. "Nunca puse terminar de hablar porque se me interrumpió. Y si uno no puede decir lo que quiere decir, ¿donde quedamos todos? Y en un momento sentí hasta que te burlabas de mi", le dijo la ex del Ogro Fabbiani a Sofía Gala, que explotó al instante.

"¿Puedo terminar de hablar", se quejó Vannucci, mientras al mismo tiempo la hija de Moria Casán le pedía que le "baje el tono" y haciendo cara de fastidio "¿Quién no te deja terminar de hablar?".

"Te cargaste el tema demasiado en los hombros y nadie le está faltando el respeto a nadie", se justificó Victoria para hablar de la diversidad sexual y agregó: "Hay personas que no compartimos o no pensamos igual pero le tenemos el mismo respeto que se merecen".

Los justificativos de Vannucci hicieron que la mayoría de los panelistas del debate comiencen a cuestionarla y a ponerse del lado de la hija de Moria Casán, que refunfuñando y sin poder hablar intentaba no violentarse con los comentarios de la ex del Ogro Fabbiani.

Comentá la nota