La pelea por las bancas en el HCD Walter Roldán: "Lo que está pasando en Unión PRO da vergüenza ajena"

El candidato oficialista analizó la campaña electoral a menos de 20 días para los comicios. Señaló que la situación del PJ disidente "es paupérrima" y consideró que en ese espacio "hay muchos intereses personales". Se solidarizó con el concejal macrista Marcelo Criniti por las amenazas que recibió el fin de semana y enumeró el trabajo que él encara en los barrios del distrito.
El candidato oficialista a concejal Walter Roldán analizó el avance de la campaña electoral cuando faltan 18 días para los comicios.

En una recorrida por hechos más sobresalientes que se desataron en los últimos días, Roldán, 5to. en la lista zuccarista y con grandes chances de ingresar al deliberativo, posó su mirada en uno de los sectores que más ha sido golpeado en el camino hacia las urnas: Unión Pro.

En ese sentido, el postulante zuccarista resaltó que "lo que pasa en Unión PRO es paupérrimo" haciendo alusión a los cambios de nóminas que se realizaron tras haber desaparecido la que había presentado en un primer momento el edil macrista Marcelo Criniti, que encabezaba un hombre de su partido, Gustavo González.

"Lo que está pasando ahí da vergüenza ajena y con esas idas y vueltas queda demostrado que hay muchos intereses personales que hacen que se descuide el interés general", opinó Roldán.

Tras el cambio en la lista de candidatos de Unión Pro, que había dejado a Gustavo Trindade como primer postulante, los representantes del sector que responde a Mauricio Macri, presentaron una denuncia ante la Junta Electoral y lograron nuevamente modificar la nómina, ubicando a Trindade en sexto lugar. Igual, esperan que aparezca la primera nómina, esta vez a través de un pedido que hicieron ante la justicia ordinaria.

"Sin dudas ahí hay mucho egoísmo y cosas que se hicieron de una manera poco transparente. Lamentablemente eso no le hace bien a la política y como todos estamos en ella, de alguna manera eso nos mancha a todos", se lamentó Roldán al tiempo que repudió las amenazas que recibió el edil Criniti luego del último cambio de la nómina de Unión Pro.

"Me solidarizo con Criniti. Yo aborrezco ese tipo de cosas que no tienen por qué existir. Lamentablemente hay mucha desprolijidad y creo que ni ellos saben realmente qué es lo que está pasando, pero de ahí a justificar una amenaza, es una locura", resaltó Roldán.

Por los barrios

Por su parte, en los últimos días Walter Roldán realizó una recorrida por diferentes barrios con el objetivo de escuchar las necesidades de los vecinos.

Ya ha visitado a los vecinos de Fátima, Peruzzotti, Villa Verde y Los Troncos.

"Me estoy moviendo mucho en los barrios, me reúno en casas de familia escuchando las necesidades y contándole a la gente cuál es mi idea de hacer política", explicó Roldán.

"A la campaña la estamos llevando bien", cerró el candidato.

Comentá la nota