Pelado López y sus sugestivos tweets cuando Viviana Canosa está al aire

Pelado López y sus sugestivos tweets cuando Viviana Canosa está al aire

El conductor escribió varios mensajes en la red social en plena emisión de Zapping. Luego, salió a aclarar sus palabras.

El 30 de septiembre pasado, frente a las muchas especulaciones que despertó la confirmación del levantamiento de Lo sabe No lo sabeGuillermo “Pelado” López decidió apelar a su cuenta deTwitter. “Por la cantidad de mensajes, aclaro. Lo sabe, no lo sabe se termina. América me ofreció primero que a nadie conducir Zapping, y yo decidí no hacerlo. Fue sólo una elección personal”, publicó el conductor.

Finalmente, el lunes 20 Viviana Canosa debutó frente al ciclo en la pantalla de América con un pico de rating de 5,2 puntos. Con un tweet políticamente correcto, el conductor envió sus buenos deseos, aunque no mencionó a la flamante conductora. “Qué raro esto de no trabajar en tv a esta altura del año.. :) Mis mejores deseos para el estreno de Zapping por @AmericaTV. Tengo muchos amigos de Cuatro Cabezas detrás que merecen lo mejor…”, escribió el Pelado, que agradeció las muestras de cariño de sus seguidores. “GRACIAS POR TANTO AFECTO, SUPERAN LO IMAGINADO…”, publicó.

"¿Y, cómo va la noche?", preguntó el Pelado, cuando Zapping marcaba magros tres puntos de rating y quedaba último en su franja.

El martes por la tarde, López compartió la devolución que le hacen sus seguidores en calle, decepcionados por su salida de la pantalla chica. “Caminando por el parque la gente me dice ‘volvé a la tele’. Jaja, no me fui… sólo paramos la pelota… SIEMPRE HAY SEGUNDOS TIEMPOS… Gracias por extrañar. ¡Jaja!! Suena raro, ¿no?”, tuiteó.

Pero los sugestivos tweets del conductor no terminaron ahí. En plena emisión del segundo programa de Zapping, López volvió a la carga 2.0. “¿¿¿Y COMO VA LA NOCHE???”, preguntó el Pelado cuando el ciclo de Canosa marcaba magros tres puntos de rating y quedaba último lejos en su franja horaria frente a Telefe Noticias (8.9), Telenoche (8.4) y Bendita (7.1).

La respuesta de sus seguidores no se hizo esperar. “GARRON. ¿Qué hace la Canosa en Zapping? Desastre. Zapping SOS VOS”, “Aburrida, nuestras noches ya no son las mismas sin ustedes”, “¡VOLVE PELADOOOOO!”, “Se te extraña, ojalá estuvieras conduciendo Zapping”, fueron algunos de los mensajes. Frente a la decena de respuestas, el Pelado se despidió con un último tweet. “DESPUÉS DE LEERLOS UN RATO... agradezco el cariño…”, concluyó. La pantalla de América, muy caliente.

La aclaración del Pelado

Tras la publicación de la nota, el conductor volvió a recurrir a su cuenta de Twitter para explicar sus mensajes. “Muchachos con todo respeto… ese tw fue para un amigo… JAMAS HARIA NINGUN COMENTARIO DESUBICADO EN CONTRA DE UN PROG DE 4K. POR OTRA PARTE,LA MEJOR CON VIVIANA Y LA PRODUCCION SON MIS AMIGOS… NO ESTABA NI FRENTE A UNA TV…  Aclarado, les mando un abrazo”, escribió López. ¿Vos qué pensás?

Comentá la nota