Pehuajó: Repavimentarán la pista del Aeródromo

El intendente, Pablo Zurro, y el representante de la empresa que licitó la obra, Daniel Bisutti, firmaron el contrato de obra para los trabajos de repavimentación.
En la Sala de Reuniones del Palacio Municipal, el intendente, Pablo Zurro, y el representante de la empresa que licitó la obra, Daniel Bisutti, firmaron el contrato de obra para los trabajos de repavimentación de la pista de la estación aérea pehuajense.

Además se encontraba presente el Secretario de Obras Públicas, Luis Fanti, y se explicó que a partir de la firma, el contrato debe cumplir un proceso administrativo, por lo que se enviará al gobierno nacional para que envíen los fondos del anticipo financiero que permita la iniciación de los trabajos.

A estar por lo que se señaló, se trataría de un trámite que dura alrededor de treinta días, el que pasa por distintos estamentos nacionales hasta la liberación de fondos a la Municipalidad.

A partir de su aprobación y ya con los fondos en la Comuna, se deberán cumplir los plazos administrativos, breves, para determinar el inicio de esta importante obra para los pehuajenses.

Comentá la nota