Pehuajó: Franetovich presidirá reunión regional en Pehuajó

Se trata de una serie de reuniones que mantendrá con los responsables del área de Producción municipal de los 134 distritos. El Ministro dividió la provincia en 5 regiones y a lo largo de la semana.
El ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires Ariel Franetovich, visitará Pehuajó este lunes.

La información fue confirmada por el director de la Producción José Francisco Deo quien precisó que " en la agenda del Ministro figuraba la visita a Pehuajó para el este lunes. De todas maneras nos dijeron que lo confirmarán. Vendría acompañado de funcionarios de primera línea del Ministerio, y la idea sería convocar a una reunión que tendría características regionales".

Se trata de una serie de reuniones que mantendrá con los responsables del área de Producción municipal de los 134 distritos. El Ministro dividió la provincia en 5 regiones y a lo largo de la semana analizará la situación de las comunas y concretará reuniones con ruralistas.

Cabe destacar que el Ministro había asumido el compromiso con el intendente Municipal Pablo Zurro, anticipando que a la brevedad su intención era hacerse presente en la zona.

Comentá la nota