Pehuajó El Diputado Provincial, Gustavo Zuccari visitó Juan José Paso Estuvo reunido con autoridades y representantes de distintas instituciones.

El diputado bonaerense por la UCR, Gustavo Hernán Zuccari, estuvo en la localidad de Juan José Paso, partido de Pehuajó, reunido con autoridades y representantes de distintas instituciones y entidades locales.

Visitó el Centro Educativo Complementario y fue recibido por la directora del establecimiento, María Di Bin, quien le transmitió las necesidades del lugar.

Luego Zuccari estuvo en el Hospital Municipal, donde se reunió con el director del nosocomio, doctor Negri, y con el vicepresidente de la Cooperadora del mismo lugar, señor Barontini. Allí, además de recorrer las instalaciones hospitalarias y el geriátrico (que se encuentra ubicado en el mismo predio), tomó conocimiento de las urgencias y carencias de la sala de emergencia. Interiorizado del tema, el diputado garantizó contactarse con las áreas pertinentes bonaerenses, para poder gestionar las necesidades.

Mas tarde, el radical se trasladó a la escuela Nº 16, donde se reunió con el presidente de la Cooperadora, Marcelo Degiováangelo, como así también con la directora de la entidad escolar, Eva Lasca. Posteriormente, fue recibido por la titular del jardín Nº 904, Susana Servero y un grupo de madres que integran la cooperadora, quienes le informaron al legislador sobre la problemática reinante en el establecimiento: "este es el único jardín de Juan José Paso, y con la inscripción para el próximo ciclo, han quedado chicos sin ingresar, por lo tanto vamos a tratar de gestionar la ampliación de las instalaciones" explicó el pehuajense.

Durante la tarde, Zuccari se hizo presente en el Centro de Jubilados y Pensionados, y allí lo recibieron la presidenta del mismo, Sara Giorgetti, y autoridades del Teatro Español, quienes relataron los problemas edilicios que padece la histórica sede.

Al arribar a la Cooperativa de Agua potable, Zuccari se comprometió ante el presidente de la misma, Guillermo Giusto, a interiorizarse del estado de los dos proyectos que la Provincia lleva adelante: instalación de cloacas y red de gas natural.

Comentá la nota