Pehuajó Cooperativa Eléctrica: El miércoles reunión clave Así lo anticipó el presidente del Concejo Deliberante a AM 1280 el sábado a la mañana.

El presidente del Concejo Deliberante de Pehuajó, Dr. Santiago Zaratiegui, dijo el sàbado por la mañana en AM 1280 - LU 11 Radioemisora del Oeste, que el mièrcoles se "realizará la reunión del intendente municipal, con los concejales y fuerzas vivas, donde se informará sobre los alcances del acuerdo anunciado la semana anterior por Pablo Zurro".
El edil dijo "acompaño las gestiones del gobierno, pero desconozco en sus pormenores el acuerdo. El intendente ha dicho que se trata de poner fin a 25 años de diferencia entre el Departamento Ejecutivo, el Legislativo y la entidad màs importante del distrito".

Zaratiegui, aseguró también que "nosotros como poder legislativo seguiremos de cerca lo que suceda con la Cooperativa. Se la intervino con el objeto de ordenarla y luego que vuelva a las manos de sus socios". Por otra parte, también evitó pronunciarse en torno a los casos que se ventilan en la Justicia trenquelauquenche, en torno a algunos de los integrantes del Consejo de Administración que fue desplazado por la intervención".

Comentá la nota