La CTA le pega al Pro por la educación publica

Los socios de Martín Sabbatella no le han hecho un gran favor al iniciar, en la última semana, una masiva campaña de afiches en la que instan a no votar por los candidatos de Unión Pro de la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia.

En los carteles, exactamente contrarios a los que hicieron hace quince días los dirigentes de CARBAP, que en defensa de los productos agropecuarios llamaron a no votar por los Kirchner, los dirigentes de la CTA y SUTEBA, cuyo titular máximo, Hugo Yasky, es miembro del Partido del Encuentro creado por Sabbatella, difundieron caricaturas de Francisco De Narváez, Felipe Solá y Mauricio Macri en los que se los acusa de promover la privatización de la educación pública.

Los dirigentes de esta central obrera son los principales garantes de la fiscalización de Sabbatella en toda la Provincia y en Capital Federal sus dirigentes se dividieron apoyando unos a Pino Solanas y los otros al candidato oficialista Carlos Heller.

El intendente de Morón, en uso de licencia, ha criticado

[afiches contra el pro]

fuertemente al Acuerdo Cívico y Social pero no fue tan tajante a la hora de diferenciarse del oficialismo, a quien le reconoce haber incorporado nuevos elementos al debate político pero le critica su decisión de recostarse pura y exclusivamente en el peronismo del Conurbano.

Los carteles de la CTA no hacen más que profundizar este camino de "coincidencias" con el oficialismo kirchnerista y, de paso, criticar con dureza al peronismo opositor y sus aliados.

Comentá la nota