Pedroza les prometió a los manifestantes asistir hoy

CHILECITO, (De nuestra agencia). Los manifestantes que reclaman por sus decretos de designaciones aseguraron que tienen un derecho adquirido, y aseveraron que los decretos que se les dio a algunos los firmaba hasta la mujer del ex secretario de Hacienda y Obras Públicas, Pablo Fernández Pugliese. Además, el legislador les prometió acompañarlos hoy a la reunión con el intendente.
Una joven manifestó que "mañana (por hoy) nos van a atender y si no nos da una solución, vamos a tener que ir a hablar con el gobernador Beder Herrera". Explicó que el diputado provincial Julio Pedroza "nos dijo que los decretos están mal y que el Tribunal de Cuentas no puede revocarlos. Que eso es mentira" además aseguró que "hay muchos decretos que fueron firmados por Fonzalida, por Pugliese, por la mujer de Pugliese", dijo la mujer.

También sostuvieron que "algunos inclusive no fueron notificados ni se les entregó una copia del decreto, y ahora hablan que no hay un derecho adquirido, bueno eso lo vamos a plantear en la reunión".

Luego llegó el diputado provincial Julio Pedroza quien aseguró lo mismo que venía diciendo en los distintos medios de comunicación, sobre la irresponsabilidad de la administración municipal en hacer este tipo de decreto, defendió su actuación, y al mismo tiempo fue invitado a participar de la reunión de hoy lo que el legislador aceptó.

Comentá la nota