En San Pedro, Vidal prometió obras para que "la gente no tenga que dejar sus viviendas una y otra vez"

En San Pedro, Vidal prometió obras para que

Lo dijo mientras recorría el centro de evacuados ubicado en el CIC donde fueron alojadas más de 50 vecinos del barrio. Prometió obras y anunció que el puente del Ejercito para Vuelta de Obligado llegará este martes.

Lo dijo mientras recorría el centro de evacuados que el municipio montó en el CIC, donde alojaron a unos 50 vecinos. La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires anunció que envió colchones, prometió obras y aseguró que "mañana" el puente del Ejercito será colocado en Vuelta de Obligado. Tras su paso por San Pedro se trasladó a Baradero donde el clima también provocó inconvenientes.

Este lunes pasadas las 21.30 la Gobernadora María Eugenia Vidal llegó a San Pedro para conocer en primera persona la situación que atraviesa la ciudad por el temporal.

Acompañada por el Intendente Salazar y parte de su equipo, la primera mandataria bonaerense recorrió el centro de evacuados del CIC donde alojaron a unas 40 personas.

"Vinimos a recorrer San Pedro y Baradero después de un fin de semana que fue difícil", dijo Vidal después de entrevistarse con los vecinos damnificados y completó: "estamos ayudando a la gente que nos necesita tanto acá, en San Pedro, como en Baradero".

Después de anunciar que la provincia colaboró con colchones y con personal de Defensa Civil, manifestó: "Lo más importante que tenemos que hacer en San Pedro son las obras para que la gente no tenga que abandonar sus casas una y otra vez". En ese sentido recordó que días atrás mantuvo una reunión con Salazar donde el Intendente ya había solicitado obras para las zonas que hoy se ven afectadas.

Por último aseguró que "mañana llegará el puente del Ejercito"  y concluyó: "Quiero decirle a los vecinos que no están solos, estamos acompañándolos".

Comentá la nota