Pedro Segura recibió a dirigentes de la lista blanca de UOCRA

Jujuy al día – El vicegobernador Pedro Segura recibió en su despacho a integrantes de la lista Blanca, que participará de las elecciones previstas para el 12 de diciembre próximo en la filial Jujuy de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA).
Los dirigentes estuvieron encabezados por José Luis Velázquez, quien está postulado para secretario general del gremio. En la ocasión expusieron al titular de la Legislatura algunas de las propuestas que tienen en caso de acceder a la mesa directiva del sindicato de la construcción, como así también plantearon la necesidad de que se ejecuten las obras públicas oportunamente licitadas y adjudicadas.

Una de las principales propuestas de esta lista, según expuso Velázquez, es mejorar las prestaciones de la obra social del gremio Construir-Salud, señalando que pese a que en los últimos años hubo avances en los servicios que brinda, aún queda bastante por hacer para el bienestar de los afiliados y su grupo familiar.

Por su parte, Segura destacó la labor que cumple el gremio, poniendo de relieve que la actividad de la construcción es una importante generadora de fuentes de trabajo y tiene un gran efecto multiplicador en la economía jujeña.

Comentá la nota