Pedro Segura: los otros "se ven perdedores en la elección"

Pedro Segura: los otros "se ven perdedores en la elección"
Dos sectores políticos ya solicitaron garantías al Gobierno de la Provincia para avanzar con la campaña, el vicegobernador Pedro Segura sostuvo que sólo son ‘justificaciones’ de quienes "se ven perdedores en la elección".
El vicegobernador se refirió a las dos denuncias vertidas por diferentes sectores políticos, LYDER y Cambio Jujeño, que incluso solicitaron formalmente al Gobierno de la Provincia especial atención en cuanto a la seguridad de la campaña y la garantía de las elecciones, "los sectores que salen a denunciar todo esto es por que ven que son perdedores en la elección" indicó.

Asimismo expresó que mientras otros "embarran la cancha" el FPV está trabajando, presentando acciones a los ojos de todos, anunciando mas obras y "seguimos caminando la provincia a lo largo y a lo ancho".

Finalmente ratificó que la intención es seguir trabajando como hasta ahora lo viene haciendo el peronismo que gobierno "nosotros vemos que somos ganadores, de la victoria no tenemos duda y vamos a seguir trabajando de la misma manera" dijo el presidente del Poder Legislativo de Jujuy.

Comentá la nota