Pedro Segura no se descarta "me gustaría ser el candidato"

"En toda la aspiración de un hombre que hace política es llegar a la gobernación, a mi me gustaría ser el candidato" dijo el vicegobernador Pedro Segura hablando del 2011, pero priorizó la unidad del Partido y la figura de Eduardo Fellner. Adelantó además que luego del receso los diputados tratarán dos proyectos uno de beneficios impositivos y promoción de inversiones para pymes e industrias y otro de Regalías Mineras.
Si bien aclaró que todavía "va a correr mucha agua bajo el puente" y las circunstancias que se priorizan son la difícil situación económica-financiera de la provincia y el país, dijo que es un tema que seguramente se tratará en el partido.

Respecto al candidato anunciado, Eduardo Fellner, Segura sostuvo "nadie puede quitarle los meritos que tiene Eduardo Fellner para ser el candidato, pero de ahí en mas será el Partido Justicialista el que deberá definir el candidato" y aclaró que "Fellner nunca dijo ni que si ni que no, sabemos que es un hombre importante a nivel nacional preside la Cámara de Diputados y quizás tiene otras ambiciones que van mas allá de ser el gobernador de la provincia, a nivel nacional, pero se seguirá hablando, hasta el 2011 que falta mucho".

Por su parte puntal afirmó que tiene la aspiración de llegar al ejecutivo provincial "me gustaría ser el candidato, todos tenemos estas aspiraciones, pero no es un tema de querer, sino de un partido unido y creo que se demostró que trabajando todos juntos y poniendo hombres nuevos nos ha ido muy bien".

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Jujuy anunció que el Ejecutivo ya remitió dos proyectos a ser analizados para el retorno del receso, uno relacionado a las regalías mineras y el otro sobre beneficios impositivos para las pymes y pequeñas industrias.

Comentá la nota