SAN PEDRO SE QUEJO POR EL MONTO RECIBIDO DE FONDOS SOJEROS

El intendente de la ciudad de Bragado, Aldo San Pedro, admitió la difícil situación financiera que atraviesa su distrito. Contó que sólo recibió $ 700 mil de los fondos de la coparticipación de la soja, un monto "muy lejos de lo acordado". Sin embargo, se mostró confiado en que las condiciones económicas comenzarán a mejorar a partir de 2010.
"Los fondos sojeros que recibimos en comparación a los que alguna vez se plantearon, son pocos yy estamos muy lejos de eso, recibimos por el momento 700 mil pesos que sirve para obras menores", dijo el intendente este mediodía en diálogo con ANI en el marco de la entrega de escrituras que encabezó el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, en Casa de Gobierno y en referencia a los fondos que anunció la Presidenta de la Nación meses atrás sobre el reparto por la exportación del yuyo.

El jefe comunal admitió que "estamos complicados como todos los municipios del interior", pero remarcó que lo están "resolviendo".

"Recién comenzamos a recuperar los niveles de coparticipación, el año fue duro y esperamos llegar en mejores condiciones económicas, pero los reclamos salariales y las obras se complicaron", reveló San Pedro.

Por otra parte, destacó la decisión de Scioli de seguir al frente de la Gobernación y no asumir su banca en Diputados en el mes de diciembre.

"Nunca es bueno dejar el Gobierno, más allá de la situación en la que se encuentra la Provincia, hay que poner el cuerpo y esperar a terminar este año bien y todo indica que el año que viene será mejor", expresó el intendente.

En ese sentido, finalizó: "en la situación de crisis hay que quedarse y bancársela, en épocas buenas cualquiera gobierna, lo difícil es gobernar en épocas malas".

Comentá la nota