SAN PEDRO PRESENTE EN EL LANZAMIENTO DE FEBAT 2009

Con la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el Secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, hoy se lanzo la Edición 2009 de La Feria Buenos Aires Turismo, en la Casa de La Provincia de Buenos Aires en la Capital Federal.
FEBAT es unos de los principales eventos de promoción turística del calendario nacional; como es habitual la feria se desarrollará el 11, 12 y 13 de septiembre en la Rural de Palermo. SAN PEDRO estará presente con las autoridades del área municipal en la presentación y en la feria en el mes de septiembre. El gobernador Daniel Scioli destacó hoy que uno de los principales desafíos del turismo es "cuidar el empleo y movilizar distintos rubros de la economía", durante el lanzamiento de la Feria Buenos Aires Turismo 2009 (FEBAT), que se desarrolló en la Casa de la Provincia, en Capital Federal.

Scioli puso en valor la labor de los intendentes "que han puesto al turismo en un lugar preferencial en la agenda productiva", a la vez que remarcó "la importancia para crear conciencia de la respuesta del turismo a los principales desafíos" que tiene la Provincia.

"Nosotros estamos convencidos que el turismo, la cultura y el deporte van de la mano", expresó el gobernador, acompañado por el secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto.

En ese sentido, Crotto informó que Buenos Aires es la única provincia que tiene una feria de turismo propia, donde "cada municipio lleva la mejor oferta turística".

La FEBAT, financiada por la Provincia y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), se llevará a cabo del 11 al 13 de septiembre en el predio ferial de Palermo, en Capital Federal, con entrada libre y gratuita.

Es uno de los principales eventos de promoción turística del calendario nacional, que resume toda la oferta de playas, sierras, ríos y lagunas, campo y estancias, delta, termas y ciudades de la principal provincia turística de la Argentina.

Del evento participaron también el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el director de la Casa de la provincia de Buenos Aires, Rodolfo Valenta; el Coordinador Ejecutivo del Organismo Ambiental de la provincia de Buenos Aires (OPDS), Nicolás Scioli; el subsecretario de Asuntos Municipales, Juan De Jesús; e intendentes de distintos distritos de la Provincia.

Fuente y foto gentileza Subsecretaria de Medios Buenos Aires La Provincia

Comentá la nota