SAN PEDRO PARTICIPA DEL COLOQUIO DEL CONSEJO PORTUARIO EN QUEQUÉN

El viernes 6 de Marzo se desarrolló en Quequén el 4º Coloquio del Consejo Portuario Argentino. En ese foro estuvo presente el Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro, Mariano Veiga, abordando problemáticas en el marco de lo que se ha denominado “Protagonismo del sistema Portuario frente a la desaceleración del Comercio Internacional”.
En el Centro de Acopiadores Zona Puerto Quequén participaron de este encuentro autoridades nacionales y provinciales, titulares de los puertos marítimos y fluviales de nuestro país y destacados operadores portuarios.

El Consejo Portuario Argentino es presidido por el titular del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, el Ing. Mario Goicoechea, quien destacó la relevancia de llevar a cabo este tipo de encuentros y máxime con la participación de los más renombrados operadores portuarios del país.

La apertura del Coloquio estuvo a cargo del propio Goicoechea, como anfitrión del evento y el cierre luego de las conclusiones de los diferentes módulos lo efectuaron Ricardo Lujan “Subsecretario de Puertos y Vías Navegables”, el Lic. Alejandro Gaspar Arlia “Ministro de La Producción de la Provincia de Buenos Aires” y el Dr. Eric Calcagno representando a la “Honorable Cámara de Senadores de la Nación. Al regreso de la representación del Consorcio del Puerto de San Pedro habrá mayores novedades.

Comentá la nota