El Dr. Pedro Orquiguil vuelve a asumir la titularidad del Registro Civil

Concluida la licencia mientras ocupaba un lugar en la función pública, el ex funcionario Municipal retoma su cargo al frente del Registro de las Personas.

Una vasta trayectoria en diferentes sectores de la política local figura en la currícula del Dr. Pedro Orquiguil, quién entre otros cargos fue Secretario de Gobierno, Concejal, Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Secretario General de Gabinete, Concejal nuevamente, y al concluir su período por el cual fue elegido retorna a su cargo de Director del Registro Civil local.

Consultado al respecto, Orquiguil señaló que "me siento muy ansioso por retomar el cargo, ya que cuando un hombre le toca trabajar por su Ciudad desde la función pública, añora poder volver al lugar que originalmente ocupaba, una vez concluida su etapa como funcionario".

En cuanto a la etapa que finaliza y la que comienza, Orquiguil dijo que "afrontaremos el desafío con el compromiso de siempre, y la satisfacción de poder seguir trabajando en el sector público, en un lugar importante para la comunidad".

Desde el lunes, Pedro Orquiguil retomará la titularidad del Registro de las Personas, escribiendo una nueva página en la historia de un hombre que ha ocupado diferentes espacios dentro de la función pública.

Comentá la nota