"El Dr. Pedro Orquiguil presentó su renuncia, no quiere decir que estemos enojados"

También dijo que será ella quién decidirá el momento de irse.

Si bien no quería hablar del tema "me parece que no es momento en un día de tanto trabajo como el de hoy por el fenómeno meteorológico ocurrido y del que estamos abocados a resolver situaciones de los vecinos, igual voy a responder a su pregunta sobre el Dr. Pedro Orquiguil: es verdad, hoy presentó su renuncia al cargo lo cual no significa que estemos enojados".

"Lo que ocurre que en el nuevo organigrama municipal se elimina la secretaría general de gabinete, función que venía desempeñando, pero ya lo informó en conferencia de prensa el concejal cazador que se ve que se siente intendente. También dijo que el Dr. Stamponi no viene a la municipalidad, no es así. Estuvo trabajando toda la semana y a las 11 hs de hoy viajó a la plata. Mas bien Cazador parece Aníbal Fernandez tanto que lo criticaba...".

Respecto a los dichos del concejal en el sentido que la intendenta dejará su cargo por razones de salud el 10 de diciembre, la intendenta dijo: "es un inescrupuloso porque se mete con mi vida personal y lo que es más delicado aún con mi salud, cosa que yo jamás haría.

El quiere dar la idea que me voy a ir pero eso lo voy a decidir yo. Tengo dos años de mandato, pero no sé ¿que diría si voy por la reelección y le vuelvo a ganar la intendencia?, Concluyó.

Comentá la nota