Dr. Pedro Orquiguil: "El Martes comienza el diálogo con los partidos políticos"

Así lo confirmó el Secretario General de Gabinete, de acuerdo con lo que se venía anunciando desde el Ejecutivo Municipal. El orden de la convocatoria será de acuerdo al último escrutinio.
Tal como se anticipaba, el Ejecutivo Municipal abrirá un espacio de diálogo en esta ocasión con partidos políticos, luego de establecer una agenda para poder además, escuchar a otros sectores de la sociedad como instituciones, gremios y cámaras sectoriales.

"Ya lo veníamos anunciando desde mediados de Julio, respecto a la necesidad de iniciar un proceso de diálogo y apertura con distintos sectores partidarios, y es por ello que luego de organizar la agenda política comenzaremos el martes con la primer reunión, en este caso Primero Campana, y luego seguiremos con los demás partidos según han sido encolumnados por los resultados electorales de Junio" señaló el Secretario General de Gabinete, Dr. Pedro Orquiguil.

La intención del Departamento Ejecutivo municipal sería la de convocar a todos los partidos políticos, con o sin representación parlamentaria en el Honorable Concejo Deliberante, y así trabajar sobre una agenda que incluya temas de interés comunitario.

"Vamos a escuchar las propuestas de cada uno de los sectores, y conformaremos una agenda específica sobre cada tema, para poder encaminar cada uno de éstos en su correspondiente comisión de trabajo, acorde a las Secretarías que conforman este Gabinete" explicó el funcionario.

Este espacio resulta muy positivo para quienes tendrán la oportunidad de intercambiar posturas respecto a temas de importancia para nuestra comunidad, y encontrar consensos con el Ejecutivo local quien en definitiva tiene la responsabilidad de llevar adelante cada uno de los proyectos, de acuerdo a su factibilidad tanto técnica como presupuestaria.

"Como ya dijimos hemos convocado a Primero Campana para el martes, y el miércoles nos reuniremos con el partido Unión PRO Propuesta Republicana, para luego seguir con todos ex candidatos de las últimas elecciones" añadió Orquiguil.

Cabe señalar que ambos encuentros serán encabezados por la Intendente Municipal, Stella Maris Giroldi, acompañada por el Secretario General de Gabinete.

Comentá la nota