Pedro Milla: ”El gesto de Ruben Vargas, de renunciar a las internas del Partido Justicialista, es un hecho importante para la unión del Peronismo”

El Secretario Gremial del Partido Justicialista Pedro Milla , destacó la decisión que adoptó la agrupación que lidera Rubén Vargas con respecto a no presentarse a las internas del Partido Justicialista que se realizaran el próximo 30 de noviembre, recalcó además que estas son decisiones de un peronista que pensó sobre todas las cosas , en la unidad del movimiento, demostrando que acompaña a nuestro conductor Jorge Varela en las próximas elecciones.
Esta unidad deja en claro que antes de las ambiciones personales , se encuentran los intereses de la comunidad , la provincia y la nación , para que nuestro país siga creciendo. Con esas actitudes se podrán afrontar situaciones no deseadas que seguramente en nuestro país después de la crisis financiera surgirán. Por ello los compañeros deberemos redoblar esfuerzos para mantener un crecimiento progresivo y sustentable como viene ocurriendo en la actualidad.

Milla recalcó que desde este movimiento se acompañan las decisiones de nuestra Presidente Cristina Fernández de Kirchner, del Gobernador de la provincia de Bs. As Daniel Scioli, del presidente del partido justicialista Néstor Kirchner y del presidente local Jorge Varela, como así también a cada compañero que hoy nos representa en la función pública: concejales, consejeros escolares, miembros del ejecutivo y la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi; a pesar que últimamente se ven agravios de la oposición hacia su gestión e investidura , realizados por políticos que quieren enseñar como se debe administrar una comuna, quienes cuando fueron oficialistas no supieron como afrontar la administración, ni tampoco tuvieron capacidad para conducir una agrupación que se les fracturó y ahora quieren resurgir ante la sociedad con ofensas e injurias hacia nuestros compañeros.

Enfatiza además Milla, que el movimiento esta convencido de la buena labor que desarrollan cada uno de los compañeros, exhortándolos a que sigan trabajando por el camino trazado, ya que la sociedad sabe distinguir quien es quien . Culmina diciendo que desde nuestro partido seremos celosos custodios de estos agravios, respondiéndoles con trabajo y con hechos, como decía el Gral. Perón la única verdad es la realidad.

Comentá la nota