Pedro Márquez asumió el mando en Prefectura.

NUEVAS AUTORIDADES DE LA PNA.
Caleta Olivia

Durante la mañana del viernes se realizó el acto para el cambio de mando de la Jefatura de la Prefectura Naval Argentina en esta ciudad. Participaron del mismo, autoridades municipales y de entes públicos locales. El prefecto José Luis Sartori delegó su mando a Pedro Raúl Márquez.

El acto tuvo lugar en las instalaciones de la Prefectura Naval Argentina y estuvieron presentes la concejal Lucila Rementería, a cargo de la intendencia municipal; el secretario de Gobierno Carlos Martínez y el letrado Alexis Quintana, autoridades policiales, el sacerdote auxiliar de la capitanía mayor de la Prefectura Naval Argentina, el jefe del puerto Caleta Paula, empresas pesqueras y agentes marítimos.

El prefecto saliente, José Luis Sartori brindó sus últimas palabras como jefe de esta delegación, dentro de las cuales remarcó sus dos años de jefatura y todos los logros obtenidos desde la Prefectura. Tanto los relacionados con el puerto Caleta Paula, como la seguridad civil de la ciudad. “Obtuve un cúmulo de conocimientos que los llevaré por el resto de mi vida, me llevo muy buenos recuerdos tanto en lo profesional como en lo personal”, remarcó Sartori.

En diálogo con La Prensa de Santa Cruz, Sartori manifestó: “esto es lo que nos toca, siguiendo con mi destino en este caso en Buenos Aires, volviendo a reencontrarme también con amigos y compañeros de trabajo que conozco de antes, así que con la misma fuerza de siempre y la expectativa de seguir creciendo”.

Por su parte, Carlos Martínez, realizó un comentario sobre todo el trabajo unificado que se hace desde la Municipalidad con Prefectura. “Agradecemos el trabajo en conjunto y la buena predisposición de Sartori, esperamos reunirnos con Márquez para proyectar nuevos trabajos en beneficio de la ciudad”.

Nueva Jefatura

Pedro Raúl Márquez, el jefe entrante de Prefectura Naval Argentina en Caleta Olivia, realizó a los presentes un comentario sobre las tareas que se prevén llevar a cabo bajo su mandato. “Pensamos intensificar los sectores de prevención de accidentes, incendios, explosiones, derrames de hidrocarburos, que es el área en la cual basé mi carrera”, explicó y comentó también sobre la política que tiene para trabajar conjuntamente con la Municipalidad de Caleta Olivia. En este caso Márquez concluyó diciendo que “tenemos que sentarnos a charlar para ver los trabajos que se llevarán a cabo y en lo que nosotros podamos, vamos a solidarizarnos, tanto en prevención como en ayuda civil”.

De esta manera reflejó las expectativas que tiene ante este nuevo mandato, teniendo en cuenta que dentro de la provincia de Santa Cruz es su tercer destino. “Con grandes expectativas teniendo en cuenta la ampliación del puerto local, el inicio de la industria naval y tantas otras cosas como las terminales de combustible y los ingresos de nuevos tipos de buques”, expresó consultado por La Prensa de Santa Cruz.

Comentá la nota