San Pedro: El Fiscal solicitó la detención de la Consejera Escolar aprehendida

 San Pedro: El Fiscal solicitó la detención de la Consejera Escolar aprehendida

Tras la declaración de la docente el Fiscal que instruye la causa pidió la detención de la mujer de 44 años. Quedó alojada en la Comisaría de Ramallo.

Sobre el atardecer del domingo la docente de 44 años que se desempeña como Consejera Escolar en nuestra ciudad, se presentó ante el Fiscal Marcelo Manso y aseguró no tener nada que ver con el caso, además de desconocer la presencia de lo secuestrado en su casa.

El titular de la Ufi 5 avanza en la investigación y luego de la presentación de la mujer solicitó al Juzgado de Garantías de turno la detención de la misma.

La funcionaria permanecerá alojada en la Comisaría de Ramallo en carácter de aprehendida hasta que la jueza dictamine sobre el pedido del Fiscal.

La mujer, quien asumió como Consejera Escolar en diciembre pasado, fue aprehendida en la madrugada del domingo cuando una comisión policial allanó su casa de la calle Balcarce en el marco de la investigación por el asesinato del viverista Ariel Gomila en la madrugada del sábado. En el interior de la casa de la docente se encontró una importante cantidad de marihuana, cocaína, dinero en efectivo y una prenda de vestir que tenía manchas de sangre.

Comentá la nota