SAN PEDRO: ENTREGARON 370 TARJETAS ALIMENTARIAS

SAN PEDRO: ENTREGARON 370 TARJETAS ALIMENTARIAS

En la Casa Municipal de la Cultura de San Pedro, la Ministra de Desarrollo Social, Adriana Magdaleno, acompañada por funcionarios provinciales y municipales, encabezó el acto de entrega de tarjetas alimentarias para 370 nuevos beneficiarios.

Al respecto, la titular de la cartera social, Adriana Magdaleno señaló que “este es otro beneficio que se acerca directamente a las familias más vulnerables de Jujuy”.

Indicó además que el resultado del reempadronamiento en San Pedro fue muy exitoso y añadió que “por eso estamos empezando un año trabajando para los que más necesitan, dando respuestas a la gente, porque las familias son el centro de todas las políticas sociales”.

En tanto, el Secretario de Acción Social, Hugo Carril remarcó que previo a la entrega, los asistentes sociales visitaron a las familias en un trabajo con el énfasis puesto en las necesidades y en el estudio de la realidad social de cada núcleo familiar, ya que a partir del reempadronamiento quedó cierto margen de disponibilidad de plásticos, se pudo realizar la entrega de este beneficio.

Por último, el Director de Seguridad Alimentaria, Eduardo Názaro puntualizó que “con esta entrega venimos a ayudar a las familias más carenciadas”.

Comentá la nota