Pedro Cassani gobernador: "Podemos hacerlo mejor"

El diputado Pedro Cassani sigue llevando a toda la provincia su propuesta como candidato a gobernador y ahora lo hizo por medio de una innovadora técnica, esto es remitiendo una carta a ciudadanos que son seleccionados para conocer sus planes, que resume con el slogan "Nosotros podemos hacerlo mejor".
"Perucho" se tiene fe y por eso afirma en su misiva a la ciudadanía que "mi visión moderna de la realidad y cómo afrontar los desafíos provocará un real cambio en la Provincia. Me siento con la capacidad necesaria para ser un buen Gobernador".

Pero Cassani también demanda que a la dirigencia preparada hay que ayudarla, y es por ello que reclama: "Gobernar es una tarea de todos, necesitamos una sociedad movilizada, que participe, que opine, que pida y controle", dice la carta, para describir algunos ejes: "Estamos desarrollando proyectos para recuperar la seguridad, para la economía y aunque la crisis mundial complica, hay mucho por hacer en la provincia y generar trabajo, tenemos ideas para mejorar en salud y educación y construir calidad institucional. Con nuevo enfoque metodológico vamos a planificar, para las personas, para todos y cada uno, no es suficiente que a la provincia le vaya bien, sino que a cada correntino le vaya bien. Me desvela la niñez que es el futuro y los abuelos, que son los más vulnerables", sostiene el vicepresidente del Partido Liberal (PL).

Finalmente, invita a construir "un gobierno diferente", que renueve las esperanzas y los compromisos para aseverar que "nosotros podemos hacerlo mejor".

Comentá la nota