Pedro Cassani es un excelente candidato a Vice

Política: El intendente de Mercedes, Jorge Molina, manifestó que hoy el radicalismo liderado por Ricardo Colombi terminará de cerrar el tema de las alianzas y que luego los candidatos, aunque confirmó que la figura del ex liberal del sello Pedro Cassani es uno de los candidatos en danza para la candidatura a Gobernación de Ricardo que no se discute.
El jefe comunal señaló que hoy se hará la reunión de la Unión Cívica Radical para terminar de definir el tema de alianzas y hasta quizás algunos nombres que ya se postulan como candidatos.

"Hay varios postulantes, pero el que va a cerrar es Ricardo" dijo Molina al tiempo de confirmar que irá por la reelección de la Tierra del Paiubre.

En ese sentido dijo que vienen haciendo un trabajo de hace muchos años, tenemos un caudal de voto del 60% que muestra a las claras el acompañamiento que tenemos en la localidad.

Volviendo al tema de los posibles candidatos para la Vicegobernación, el intendente Molina dijo que el ex liberal del sello, Pedro Cassani es uno de los nombres en danza y que según su óptica personal es un excelente candidato.

Comentá la nota